domingo, 31 de agosto de 2008

Cómo surgió Voz y Movimiento


Nuestro grupo teatral fue fundado en 1986 por el Prof. Mario Ramos López, en la Parroquia de Izcalli del Valle, Tultitlán, Edo. de México, con matrimonios y jóvenes, con la finalidad de llevar el mensaje navideño de amor y paz a la comunidad. Fue tal el éxito de su primera presentación, la pastorela El Escuadrón Celestial, que la experiencia se repitió año con año.
A lo largo de estos 22 años nuestra organización ha evolucionado y de un grupo parroquial ha pasado a ser una compañía de teatro independiente en forma. Pero es hasta el año 2000 que adopta oficialmente el nombre de Compañía de Teatro Voz y Movimiento.

diablos1
Primera presentación en 1986. Mario Ramos como Satanás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos bandera de voz y movimiento solo pasando por aqui para ver como va quedando el blog y seguir con el apoyo a Don Mario que te Mejores¡¡ por lo del templete no te preocupes tengo trabajando a mi esclavo y compañero de comisión Daniel cuidense mucho ¡¡see you on sunday¡¡

Anónimo dijo...

Felicidades muchachos, no los veo, pero por buena fuente, se que ponen mucho empeño, el objeto de mis comentarios es que sepan, que deseamos junto con sus familias que les vaya muy bien, no nada mas en esta obra que seguramente llevaran con muy buenos resultados, sino tambien en sus vidas, vuelvo a reiterarles que el trabajo en equipo es la fortaleza que los llevarà a cumplir con los objetivos trazados, demuestrenle a Don Mario, la energia que proyectan como equipo, y esa energia tambien la recibirá Don Mario, para beneficio de todos, los felicito y yo también participarè de alguna forma para demostrarles que cuentan con mucha gente que los apoya, y que desea que todo lo que emprendan lo lleven a buen fin.
Saludos a la bandera.
bye.