jueves, 21 de agosto de 2008

Desde el hospital

desde el hospital
pintando la máscara
Muchachos:
Desde esta prisión de enfermos les mando un cariñoso saludo, hemos creado este blog para que se comuniquen y se retro-alimenten todos los que han sido, son y serán de Voz y Movimiento, que siempre estará abierto para todos.
En el lecho del dolor estoy terminando otra máscara, y si no me creen vean las fotos. Espero recibir mensajes e ideas de todos, aún de los que no son de Voz y Movimiento, espero les parezca interesante nuestra propuesta.
Saludos a todos y
BIENVENIDOS AL BLOG DE VOZ Y MOVIMIENTO
¡Sí, Señor!
Atte. Mario Ramos López

5 comentarios:

Monik dijo...

Mario en verdad que me preocupa mucho todo esto del teatro, pero nos preocupa mucho mas tu salud, asi que cuidate, portate bien y no te desesperes, que todo lo demas ya lo estamos viendo nosotros, te pido por favor que te enfoques en todo lo necesario para que te sigas recuperando y que a voz y movimiento nos lo dejes a nosotros.
Esta paginita esta super chida y nos servira para irte contando los chismes de lo que pasa, esperamos visitarte en estos dias pa contarte como va todo pero por favor tu cuidate!
Mucho Saludos!!!!

Anónimo dijo...

mis mejores deseos Mario

Anónimo dijo...

¡¡Yeah que buen blog man¡¡ pues esto del maipici y los blogs no es lo mio pero que bueno que Voz y Movimiento ya tiene el suyo, la mejor de las vibrasonicas a Don Mario que bueno que este ocupandose en algo que le gusta tanto ya te queremos de regreso asi que a echarle ganitas ehhhh¡¡

Y como aqui tambien se ponen chismes de Voz y Movimiento queria contarles que Daniel ayer me confeso que..... ¡¡esta enamorado de mi¡¡ no puedo creerlo asi como lo leen jajaja. Bueno bandera me despido y estamos en contacto.

Anónimo dijo...

...Es que con aquel vestido floreado pudiste robarle el corazón a cualquiera!

Anónimo dijo...

Jaja lo se pero como me lo dijo a mi¡¡¡ yo tenia una imagen de el ahora no lo volvere a ver igual jajaj Muchos saludos a Don Mario