jueves, 21 de agosto de 2008

bienvenidos!

Hola amigos!
Hemos creado este blog para compartir las experiencias, fotos, y todo lo relacionado a nuestra historia y a nuestro proyecto de este año, La obra teatral "El Velorio de Palemón".
Esperamos sus comentarios, y su retroalimentación.
Les envío un cariñoso saludo.

7 comentarios:

Nohemi dijo...

Que onda chavos!!!


Pues aqui dandoles la buena noticia de que ya tenemos la primer presentación confirmada la cual sera el día 31 de octubre....otra de las buenas noticias es que tenemos hasta OCTUBRE 10 para pagar así es que cada chango a su chamba!!!! pa' juntar la lana y poder pagar, de cualquier manera tenemos que vender todos los boletos que podamos para llenar el foro bueno solo hasta 257 jejeje y poder sacar fondos porque como ustedes sabran estamos en numeros de color negro jajajaja porque no hay lana pero se que con su ayuda podremos sacar adelante a la compañia, todos los años de ha hecho y este año no sera la excepción así es que a trabajar, y pues a usted Don Mario, no se preocupe...las cosas van caminando y aunque desde el hospital pero nos esta ayudando retearto!!! eso se lo agradesemos y pues usted ehcele ganas haya y nosotros aca va que va!!!

VOZ Y MOVIMIENTO, SI SEÑOR!!!!!

Anónimo dijo...

Vientos Mimí!!!!
que buena onda lo de la presentación, estoy segura que con ayuda de Dios todo saldrá muy bien, pero como dice el refrán: a Dios rogando y con el mazo dando, así es que manos a la obra!!!

Anónimo dijo...

hello con el show!!!!!
Buen día atodos, un saludo a todos
porfin ya hicimos mas mascaras creo que solo falta la de Paleman
y a poernos mas las pilas porque camaron que se duerme se lo lleva la corriente............smile

Nohemi dijo...

Hola chavos espero que este proyecto les emocione como a mi, ahora que he estado viendo lo de las locaciones para presentar la obra me doy cuenta que voz y movimiento es una gran compañia, tenemos bastante tela de donde cortar y tengo fe en ustedes y se que podremos hacer grandes cosas, la onda de todo esto es tener la disposición, y ponernos de verdad la camiseta...les adelanto que el proximo año estaremos empezando un proyecto muy ambicioso y con su apoyo y entusiasmo seremos una gran compañia eso se los aseguro...y como ya abri mi gran bocota jejejeje...tendremos que trabajar mucho...por lo pronto tenemos que trabajar para salir con los gastos que se nos vienen, ya saben que con ayuda de Dios y nuestros esfuerzos se logra cualquier cosa que se quiera. LOS QUIERO!!!!

Anónimo dijo...

Felicidades muchachos, deseo que estas experiencias les sirvan para la reflexion y que consigan muchos exitos, recuerden que el trabajo en equipo los fortalece para conseguir cualquier objetivo, y vivan en la mejora continua, MUY BUENA SUERTEEEEE.

Anónimo dijo...

Pagud!
Gracias por los buenos deseos, todos los comentarios nos motivan, y nos llenan de entusiasmo, ya estaremos informando aqui, cuándo y en dónde serán nuestras próximas presentaciones para que nos acompañen. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog, esta quedando muy padre, y me da gusto que todos esten motivados para realizar el "velorio", espero ver pronto la primera presentación.

Les envío saludos y ponganle todas las ganas a este proyecto.