lunes, 21 de septiembre de 2009

Ensayos del Velorio de Palemón

Ya estamos en los ensayos de la obra "El Velorio de Palemón", dejo unas fotos de los mejores momentos que hasta hoy hemos tenido, aunque, por supuesto, lo mejor está por venir!!!!


Comenzando la temporada


¡Ay Carmela! lo vas a babear!


¡Ya llegó la sangre de los diosesss!


Evodia y sus botellas


Yo quiero un jarrote como el suyo...



Vaya!... lo que hace el alcohol...


No Don Pablito! ahí noooo!


¡Qué sufrimiento!


Carmelita no se quiere perder el chisme, ja ja.




Sin duda, el momento más romántico de la obra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy maestra de una secundaria y me gustaria montar con mis alumnos el Velorio de Palemo me pueden decir donde conseguir el libreto

jesus maldonado dijo...

Señor Director de:
Voz y Movimiento
P R E S E N T E:
ENSSAMBLE, es un grupo cultural dedicado al rescate, promoción, impulso y difusión de las artes escénicas en general, cuyo objetivo es el de posicionar en la población, una idea de educación y formación artística a partir del lenguaje del Teatro, reconociendo con ello al arte mismo como una forma de contar la historia.
El grupo cultural de Arte Escénico ENSSAMBLE está integrado por jóvenes estudiantes, trabajadores y personas provenientes de destacados ámbitos de la sociedad pozarricense.
Este grupo que yo dirijo en esta ciudad de Poza Rica, Veracruz, no recibe ningún apoyo por parte de las autoridades y nuestras presentaciones son gratuitas, nosotros mismos producimos, difundimos, preparamos a los actores y llevamos el teatro a donde difícilmente llega.
Conocedores de la sensibilidad, que frente a las manifestaciones culturales de nuestro país se asume, respetuosamente le solicito de la manera más atenta tenga a bien proporcionarnos la obra de teatro que su grupo ha representado exitosamente:

El Velorio de Palemón del ilustre dramaturgo Mario Ramos López.

Ya que quisiera presentarla este 31 de octubre del presente año en las fiestas tradicionales del Día de Muertos.
Le reitero que sería una función gratuita para el público de Poza Rica, Veracruz y se presentaría en diversas ciudades de la región.
Cabe mencionar que la ciudad de Poza Rica, Veracruz es una ciudad Cosmopolitan, fundada por el auge del petróleo carente de una identidad y de tradiciones mexicanas.
Por lo que esta magnífica obra, sería como Ustedes lo mencionan fomentar el rescate de las tradiciones mexicanas a través de las artes escénicas.
Seguro de contar con su valioso apoyo, me despido de Usted enviándole un cordial saludo.
Jesús Abad Maldonado Madariaga
Director





lupisvoyager@gmail.com dijo...

buenas tardes soy docente de una escuela secundaria, me podrian decir dond puedo conseguir el guion de la obra "el velorio de palemon" o me lo pudieran vender por favor?